Academia de Música

Desde hace mas de 50 años, la Academia de Música de Sala Chopin se ha preocupado por la difusión de la enseñanza de la música y la cultura. A En su sala de conciertos se han presentado varias generaciones de intérpretes de la escuela pianística mexicana, ha sido también foro para la presentación de grandes músicos internacionales, aula para cursos de perfeccionamiento pianístico, foro teatral y cinematográfico.

En las aulas de la academia han aprendido las primeras notas miles de alumnos de todas las edades, desde niños que aprenden mediante el juego, hasta adultos aficionados que nunca han tenido contacto con un instrumento, pasando por adolescentes con interés profesional por la música.

La academia de música de Sala Chopin goza de gran prestigio por su excelente y capacitada planta docente, e incluso se cuenta entre sus profesores con figuras de renombre internacional. La academia de música de Sala Chopin está ubicada estratégicamente en un punto clave de la ciudad.

Dentro de un ambiente profesional, se han creado cursos especializados para estimular el aprendizaje integral de la música. Se han diseñado cursos pedagógicamente creados para niños, aficionados y alumnos que deseen desarrollar una carrera profesional dentro de la interpretación musical.

En la academia de música de Sala Chopin se imparten clases de piano, órgano, violín, cello, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, batería, saxofón, clarinete, flauta transversal, canto, *iniciación musical, acordeón y ukelele a todos los niveles; para niños, adultos e inclusive para la tercera edad, ya sea que quieras adquirir una verdadera formación profesional dentro de la música o que solo desees divertirte.

*Metodo diseñado para estimular y sensibilizar a los niños ( a partir de 3años) a través de la música, el juego y el color. 

Más de 50 años de
experiencia

Todos los niveles
Niños, adultos e
inclusive para la
tercera edad

profesores con
figuras de renombre
internacional

INSCRIPCIÓN ANUAL

$1,700.00 MXN

REINSCRIPCIÓN

$1,350.00 MXN

HORARIO DE ACADEMIA

Lunes a viernes de 10:00 hrs. a 20:00hrs.
Sábados y Domingos de 8:00 a 14:00 hrs.

CLASES INDIVIDUALES

$1,900.00 MXN MENSUAL

4 Clases al Mes (1hr a la semana)

Pago anticipado

 

CLASES GRUPALES

$1,500.00 MXN MENSUAL

Grupos de Max. 10 personas

Pago anticipado 

Piano e iniciación musical

CLASE DE PRUEBA

$500.00 MXN
1 hora

PAQUETE DE 16 CLASES

$6, 925.00 MXN
2 clases por semana de 1 hora cada clase