Spirio

STEINWAY SPIRIO sigue siendo un piano STEINWAY & SONS que funciona a pleno rendimiento, con el mismo nivel de minuciosidad artesanal que incorpora a cada instrumento que Steinway produce.

los artesanos de steinway instalan a la perfección el spirio en el momento de la fabricación del piano, asegurando que no se alteren la belleza exterior ni el rendimiento que se espera de steinway.

 

Cada mes, se lanza y se presenta nueva música, videos y listas de reproducción curadas en nuestro Spirio Spotlight.

La biblioteca de alta resolución del repertorio está registrada en los estudios STEINWAY & SONS por una lista de más de 1,700 artistas de Steinway, exclusivamente para STEINWAY SPIRIO, así como importantes interpretaciones históricas de Steinway Immortals.

Ver más artistas de grabación Spirio

El sistema de reproducción de alta resolución de Spirio utiliza un software patentado para medir la velocidad del martillo (hasta 1020 niveles dinámicos a una velocidad de hasta 800 muestras por segundo) y pedaleo proporcional, tanto para el pedal amortiguador como para el pedal suave (hasta 256 posiciones de pedal a una frecuencia de hasta 100 muestras por segundo).

El steinway & sons spirio revela la sutileza y la pasión de la interpretación original de un artista. Los trinos suaves, los pedales delicados y los fuertes truenos no presentan dificultades para los espirios, y se reproducen con una precisión sin igual. El resultado es una revelación precisa de todo el rango de movimiento y emoción del pianista.

 

El potente sonido Steinway, la biblioteca de contenido en constante expansión y la tecnología de alta resolución son fácilmente accesibles a través de la aplicación STEINWAY SPIRIO, una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Se incluye un iPad® gratuito con la compra de un Spirio.

 

CONTÁCTANOS
  52 (55) 52113257

  pianos@salachopin.com