Boston Upright

El estuche de estilo europeo de Boston encarna el aspecto clásico, con un panel superior que se abre, lo que permite que el tono se escape y proporciona una gran superficie plana para las partituras. El estuche de estilo europeo viene con un llavero de caída lenta y un riel de silenciamiento del pedal central.

El estuche de estilo escolar de Boston cuenta con un estante de música horizontal, trabas de tapa superior y llave y ruedas dobles de goma. También tiene un aspecto elegante e incluye un pedal medio de sostenido de bajos.

El abeto de alto grado, de grano recto, cortado en cuartos, se usa para las cualidades de resonancia de la caja de resonancia y la alta relación fuerza-masa. La caja de resonancia es sólida y no laminada, lo que crea la mejor resonancia y proyección del sonido. En 1936, Steinway patentó la caja de resonancia diafragmática, que fue diseñada para ser más gruesa en el medio y afilarse suavemente en los bordes. La caja de resonancia de Boston tiene un grosor cónico de graves a agudos. Una caja de resonancia más delgada en el área de bajos vibra más libremente, lo que resulta en un tono más rico y completo.

Los backposts de Boston son enormes: proporcionan una base sólida para la resonancia de la caja de resonancia y las cuerdas vibrantes tensadas, lo que ayuda a crear un tono hermoso. Las ubicaciones de la parte posterior de Boston están escalonadas, ubicadas donde la tensión de las cuerdas es mayor, en lugar de ser perfectamente equidistantes. Las enormes partes posteriores escalonadas ayudan a proporcionar un tono magnífico y una estabilidad máxima, asegurando que el piano perdure, las afinaciones serán más estables y el tono del piano se mejorará durante los próximos años y décadas.

Un diseño de escala de cuerda de baja tensión proporciona un tono más completo, rico y cálido al permitir que canten más de los parciales inferiores. También tiene más sostenido, es más potente, tiene un rango más dinámico y proporciona tonos más cálidos y suaves.

Una exclusiva de Boston Performance Edition, once capas de arce de roca dura (utilizadas por sus propiedades superiores de dureza, grano y estabilidad) se pegan en diferentes ángulos de grano de 60 grados, manteniendo los pasadores de afinación ajustados pero permitiendo un movimiento fluido y permitiendo una mejor calidad y Afinaciones más duraderas.

Las piezas de acción totalmente de madera, las teclas de abeto macizo, los marfiles sintéticos y los ébanos, y la excelente geometría de acción funcionan a la perfección para mover los martillos a las cuerdas y crear un excelente toque de acción. El hermoso tono producido por los martillos de Boston diseñados con steinway mejora el toque de acción al recompensar al jugador con un hermoso tono.